Nuestra historia.

El Centro Naturópata San Juan nace en Tudela (Navarra) en 2016. Tras la unión de dos profesionales, Juan Moreno Matute y María José Medina Báez, provenientes del mundo de la naturopatía.
Nuestro primer centro estaba ubicado en Bilbao pero por asuntos personales y familiares procedimos al traslado del centro a Tudela.

Centro Naturópata San Juan ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de nuestros pacientes, hasta convertirnos en lo que somos hoy, un equipo multidisciplinar cuyo objetivo es conseguir que todas las personas que pasan por nuestro centro salgan con una solución a su problema.

En el Centro Naturópata San Juan de Tudela analizamos el origen del problema y mediante la técnica más indicada para cada paciente, quitamos el máximo de tensiones estructurales parásitas que están en la base de disfunciones, deformaciones y dolores, para luego rearmonizar el cuerpo.

 

¿Cuál es nuestra metodología?

· 1ª etapa: ANALISIS
Analizar el origen del problema, porque el cuerpo ha generado una serie de compensaciones que generan luego una inflamación.

· 2ª etapa: DESPROGRAMAR
Tratamiento naturopático para liberar la zona conflictiva, seguido de la desprogramación de sus compensaciones.

· 3ª etapa: REPROGRAMAR
Reprogramar el cuerpo con su nueva configuración.
Trabajo de rearmonización.

 

¿Quienes lo formamos?

Somos dos profesionales entusiastas de nuestros trabajo y en continua formación. Estamos en todo momento investigando y formandonos en diferentes terapias naturopatas, para ver si las podemos integrar a nuestro centro y ofrecerlas a nustros pacientes, todo ello para dar un mejor servicio e intentar dar con la solución a las dolencias de nuestros pacientes.

 

C.V. Juan Moreno Matute

-Director y creador de C. Naturópata San Juan
-Titulado en Osteopatía (estructural, visceral y craneosacral)
-Titulado en Osteopatía pediatrica
-Titulado en Quiromasaje
-Titulado en Cadenas Fisiológicas
-Formado en tecnica Somatoemocional
-Formado en punción seca

 

 

C.V. María José Medina Báez

-Fundadora de C. Naturópata San Juan
-Titulada en Osteopatía (visceral y craneosacral)
-Titulada en Osteopatía pediatrica
-Titulada en Nutrición y Herbodietética
-Formada en tecnica Somatoemocional